Sir Richard Branson

Founder of the Virgin Group

Disruptor por excelencia, fundador de Virgin Group, que conjunta cuatrocientos exitosos negocios en cincuenta países.

 

Sir Richard Branson es el Fundador de The Virgin Group, un grupo de inversión internacional líder en su área, y una de las marcas más reconocidas y respetadas a nivel mundial. The Virgin Group ha ayudado a crear más de 400 exitosos negocios en sectores como telefonía móvil, viajes y transportación, servicios financieros, ocio y entretenimiento, y salud y bienestar. Actualmente emplea a más de 60,000 personas y opera en más de 50 países.

 

Aventurero de corazón, Branson disfruta de las experiencias extremas, como ser el más rápido en cruzar el Océano Atlántico, viajar en globo aerostático y hacer kitesurf a través del Canal.

Es considerado el usuario número uno de Twitter en el Reino Unido, el CEO más sociable del mundo y la persona más seguida en Linkedin a nivel mundial. También tiene un blog con más de 21 millones de seguidores.

En 2004, Branson fundó Virgin Unite, una fundación sin fines de lucro que se dedica a enfrentar problemas sociales y ambientales, y a hacer del negocio una fuerza de bien.

¿Te interesa conocerlo?

No pierdas tiempo, ¡separa tu lugar!