Deja tu marca positiva en el mundo

marca
marca

La oferta de contenido de INCmty 2017 ha sido meticulosamente diseñada con la intención de brindarle a la comunidad emprendedora la oportunidad de formar parte de iniciativas y conferencias que giran alrededor de seis diferentes Summits que son sumamente importantes resaltar: energía, salud, tecnología, entretenimiento, negocios y educación.

Conscientes del profundo impacto social que las organizaciones exponenciales pueden ejercer, el Comité de Emprendimiento e Innovación Social del Tecnológico de Monterrey ha estado directamente involucrado en el desarrollo de cada uno de estos Summits, con el objetivo de crear contenido, asesorías y oportunidades en cuanto a cómo incorporar en el día a día acciones socialmente responsables y así inspirar a los emprendedores a considerar el emprendimiento social como una vía de impacto y a reforzar su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Desde la primera edición de INCmty, esta comunidad ha tenido excelentes resultados y un impacto significativo. Actualmente se compone por 46 organismos, 5 campus, 3,292 participantes y más de 53 eventos enfocados a fortalecer el ecosistema social en Monterrey.

No importa el giro en el que estés, siempre hay maneras de dejar una marca positiva en el mundo. Busca las participaciones sociales en los summits que te interesan y entérate sobre cómo puedes empezar a cambiar a tu país.

¡ No dejes pasar más tiempo!

Compra tu boleto