¿Tienes una pregunta?
¡Estamos para ayudarte!

Si no ves tu pregunta contestada en la parte de abajo, por favor háznoslo saber por medio de nuestro chat, correo, teléfono, nosotros te ayudaremos.

¿Qué es INCmty?

INCmty es un festival de emprendimiento sin paralelo que reúne, durante tres excitantes días, a miles de emprendedores, inversionistas y organismos clave del ecosistema emprendedor para compartir conocimiento, impulsar y crear empresas e iniciativas de alto impacto.

Tipos de boletos y costos

General

  • Conferencia Magistral Inaugural
  • Talleres
  • Meet ups
  • Lounges
  • Tradeshow
  • Lanzamientos
  • Fiestas

Upgrade

Si tú compraste tu boleto general, puedes hacer upgrade a otro boleto, sólo pagando la diferencia. Por favor comunícate a los teléfonos de INCmty 01 800 7462 689 y 8155 2555, o por chat o por medio de nuestro correo contacto@incmty.com. Te pedimos que dejes los datos de tu compra (correo con el cual se realizó la compra, folio del boleto, nombre, teléfono) y nos comunicaremos contigo, ya que se te dará un código único y válido por unas horas para que puedas completar la transacción.

https://incmty2016upgrade.boletia.com/
La forma de pago de esta upgrade puede ser también por medio de tarjeta de crédito, pago en OXXO o por depósito bancario.

Formas de pago

Pago con tarjeta; tu pago es inmediato y recibirás tu o tus boletos a tu correo electrónico.

Pago en OXXO; tienes 24 horas para poder realizar el pago, transcurrido este tiempo, el código no podrá ser leído y tendrás que volver a realizar tu reservación.

Pago por depósito bancario, tienes 24 horas para poder realizar el pago, tienes que agregar el número de referencia de tu reservación, para que nuestro sistema tome dicho pago a tu compra.

Por ningún motivo aceptamos cancelaciones ni hacemos reembolsos.

¿Se puede Facturar?

¡Sí, claro! Al momento de realizar la compra de tus boletos, se te preguntará si requieres factura. Si la respuesta es sí, se te enviará un formulario a tu correo, para que ingreses tu información de compra e información Fiscal. Nosotros nos haremos cargo de hacerte llegar la factura a tu correo electrónico.

Link de Facturación

¿Cuánto tardan en enviarme la factura?

El lunes de cada semana se hace un corte de las facturas solicitadas por lo que el día martes o miércoles deberás recibir tu factura en tu correo electrónico.
NO aceptamos solicitudes de facturas extemporáneas.

¿Qué días son el evento?

Jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de noviembre 2017.

¿Cuáles son las sedes del evento?

Pabellón M, Hotel Crowne Plaza Monterrey, Hotel Sheraton Ambassador y el Tecnológico de Monterrey.

Mapa Tec
Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L.

Mapa Pabellón M
Av. Constitución Entre Juárez y Garibaldi. Col. Centro, Monterrey, N.L. 64000

¿Qué días son en cada sede?

Jueves 16 y viernes 17 de noviembre 2017 serán en el Pabellón M, Hotel Crowne Plaza Monterrey, Hotel Sheraton Ambassador

El sábado 18 de noviembre 2017 será en el Tecnológico de Monterrey.

¿Con cuáles convocatorias contará INCmty 2017?

  • Bus Challenge
  • Premio Paypal
  • Spotligth
  • Lanzamientos
  • INC Accelerator
  • Healthathon

¿Quieres ser conferencista?

La convocatoria para registrar tu propuesta ha terminado. Te invitamos a participar en la edición 2018. Puedes revisar las bases en la plataforma CREA.

http://crea.incmty.com

¿Necesitas hospedaje?

En esta liga podrás ver hoteles con los cuales tenemos convenio y ofrecen precio especial para participantes de INCmty.
Precio sujeto a disponibilidad.

http://incmty.com/hospedaje/

Pagos Internacionales

Si eres extranjero o tienes tarjeta de débito o crédito de otro país que no sea de México, te interesa leer la siguiente información:
Al momento de registrar los datos de tu tarjeta hay bancos que hacen el cambio de moneda según el tipo de cambio del día en que se realiza la compra y automáticamente se pagará en pesos; este proceso es interno y depende de la tarjeta que estés usando.
Nosotros recomendamos que paguen con VISA ya que, por experiencia, sabemos que manejan la opción de pagar en pesos. Si el pago no se acepta al momento de hacer la compra, significa que tu tarjeta no tiene esta opción.
Si la tarjeta no ha podido completar la transacción, en este caso comunícate con nosotros por estos medios: contacto@incmty.com o a los teléfonos (81) 8155 2555 y 01 800 7462 689 para poder brindarte nuestra ayuda y finalizar tu compra. Habilitaremos PAYPAL el cual es otro formato de método de pago para transferencias.
Si el pago no pudo ser procesado por estas opciones, te contactaremos por parte de nuestro equipo de soporte técnico de BOLETIA para asistirte en información de pagos y transferencias bancarias y así finalizar tu compra.

¿Quieres ser staff?

La convocatoria se abrirá en el mes de septiembre por lo que te recomendamos estar atento de nuestras redes sociales y newsletters acerca de información al respecto.