Es ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey.
Inició su carrera profesional en el sector privado en áreas de calidad y de proudcción, y continuó en el área de consultoría para pequeñas y medianas empresas en las áreas de Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Operación y Capital Humano. Estuvo a cargo del Sistema de Calidad ISO 9000 en la empresa consultora. Posteriormente colaboró en el gobierno de Torreón Coahuila en la Dirección de Desarrollo Económico, estando a cargo de la Dirección de Pequeñas y Medianas empresas, logrando obtener fondos y financiamiento para los proyectos de esta área a nivel federal, estatal y municipal, iniciando con la formación del clúster de plata y de Tecnologías de la Información en la zona.
Posteriormente inició en el Clúster TIC de Nuevo León, Csoftmty estando a cargo del área de Fondos y Financiamiento, así como atención a Empresas.
Después estuvo a cargo de la Dirección de Capital Humano, teniendo a cargo los concursos de Aplicaciones Móviles como Apporta y los programas de Reconversión de Ingenieros entre otros.
Actualmente es Directora General del Clúster TIC de Nuevo León teniendo a cargo áreas de Emprendimiento, Innovación, Capital Humano y Mercados del Csoftmty.