Con la presencia de Salvador Alva Gómez, Presidente del Tecnológico de Monterrey y Josué Delgado, Director del INCmty, se dio el banderazo de arranque a las actividades del festival de emprendimiento con un desayuno para medios locales, nacionales e internacionales.

El evento de emprendimento más importante de México y Latinoamérica, organizado por el Tec de Monterrey, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en Pabellón M, de la ciudad de Monterrey, tiene como principales ejes la transformación digital y la colaboración.

Al respecto, el presidente del ITESM, Salvador Alva, habló sobre los objetivos del evento que vive su sexta edición.

“En INCmty buscamos atraer a esas mentes que andan emprendiendo, que quieren transformar al mundo, a que se junten en un mismo espacio y que ese espacio les permita en un lugar divertido, poder conocer y conectar con alguien”, señaló.

“El detonador del ecosistema de emprendimiento es lo que hace que una sociedad sobresalga y para que haya el detonador, tenemos que atraerle y darle las herramientas al talento y hacer que tenga un diseño de protección, porque el emprendedor va a tener mucha resistencia”, añadió.

INCmty contará con expertos que abordarán temas relacionados con los ejes del evento: Soluciones globales, transformación y colaboración.

Entre ellos se encuentra Mayim Bialik, neurocientífica, escritora y actriz de The Big Bang Theory;  David Rogers, líder mundialmente reconocido en la estrategia de negocios digitales con su conferencia “Digital transformation. Powered by NIC México”;  Martha Debayle, una de las emprendedoras y comunicadoras más reconocidas en México; así como María Teresa Arnal, directora de Google México.