Faq's

¡Estamos para ayudarte!

¿Qué es INCmty?

INCmty es un festival de emprendimiento sin paralelo que reúne, durante tres excitantes días, a miles de emprendedores, inversionistas y organismos clave del ecosistema emprendedor para compartir conocimiento, impulsar y crear empresas e iniciativas de alto impacto.

Este 2019 celebramos 7 años de ser impulso para emprender con éxito, pensar en grande, invertir en ideas con valor, inspirar con historias y experiencias de iconos empresariales y ser prueba de la perseverancia y éxito.

¿Qué es lo que INCmty desea generar en los emprendedores o quienes tienen una idea o proyecto?

INCmty promueve iniciativas emblemáticas e inspiradoras en las áreas de tecnología, salud, negocios, creatividad, entretenimiento, salud, educación, sustentabilidad; teniendo como base comunidades muy importantes como emprendimiento social, mujeres emprendedoras e inversión.

¿Qué encontraré en el festival INCmty 2019?

En el Festival encontrarás conferencias, talleres, paneles, meet ups en temas de tecnología, salud, negocios, creatividad, entretenimiento, educación, sustentabilidad; así como mucho networking, música, eventos culturales, libros, dirigidos a emprendedores, estudiantes, empresarios, inversionistas, organismos y actores clave del ecosistema emprendedor de todo el mundo.

Al asistir a INCmty podrás ser parte de una edición centrada en cómo la colaboración entre los mercados y los cambios digitales son prioridad para aquellos que buscan soluciones innovadoras para enfrentar los retos y desafíos del mercado global.

¿Qué convocatorias para emprendedores ofrece INCmty este año?
  • INC B-Challenge
  • INC Prototipaje
  • INC Spotlight
  • INC Discover
  • INC Accelerator
¿Cuáles son los tipos de boletos y costos?

General
Preventa $1,200 MXN. Junio – Agosto
Precio final $1,950 MXN. Septiembre – Noviembre

Preferente
Precio final $2,950 MXN. Septiembre – Noviembre

¿Qué días se llevará a cabo el evento?

Jueves 7, viernes 8 y sábado 10 de noviembre 2019.

¿Cuál es la sede del evento?

CINTERMEX
Dirección: Av Fundidora 501, Obrera, Monterrey, N.L, México. C.P. 64010
El costo de estacionamiento será cuota única de $65 pesos

Movilidad: se contará con un camión para traslados. Habrá señalética en los espacios de ascenso. Es importante llegar 10 minutos antes de cada hora de salida.

7 y 8 de noviembre: Tec-Cintermex-Tec, saliendo cada hora de la media luna del Auditorio Luis Elizondo empezando 07:00 hrs y terminando a las 20:00 hrs.
9 de noviembre: Tec-Cintermex-Tec, saliendo cada hora de la media luna del Auditorio Luis Elizondo empezando 07:00 hrs y terminado 18:00 hrs.

Estacionamiento: Costo de estacionamiento en Cintermex: Tarifa única de $65.00 por día.

¿Los y las conferencistas tienen un área de networking especialmente para ellos y ellas?

Sí, le llamamos green room, es un espacio con sillones, mesitas y servicio de coffee break con acceso únicamente a conferencistas con el gafete correspondiente cuya finalidad es proporcionarle un espacio para hacer networking con otros y otras conferencistas.
Se encontrará encontrará ubicado en el segundo piso a un costado del salón Europa en los días y los horarios siguientes:

Jueves 7 de nov: de 1:00 pm a 7:00 pm
Viernes 8 de nov: de 10:00 am a 7:00 pm
Sábado 9 de nov: de 10:00 am a 4:00 pm

Si compré un boleto de tipo general ¿puedo hacerlo de tipo preferente?

Si tú compraste un boleto general, puedes hacer upgrade a otro boleto, sólo pagando la diferencia. Deberás comunicarte a los teléfonos de INCmty 01 800 7462 689 y 8155 2555, o a través del chat o por medio de nuestro correo contacto@incmty.com. Te pedimos que dejes los datos de tu compra (correo con el cual se realizó la compra, folio del boleto, nombre, teléfono) y nos comunicaremos contigo, ya que se te dará un código único y válido por unas horas para que puedas completar la transacción.

La forma de pago de este upgrade puede ser también por medio de tarjeta de crédito, pago en OXXO o por depósito bancario.

¿Cuáles son las formas de pago?

¡Sí, claro! Al momento de realizar la compra de tus boletos, se te preguntará si requieres factura. Si la respuesta es sí, se te enviará un formulario a tu correo, para que ingreses tu información de compra e información Fiscal. Nosotros nos haremos cargo de hacerte llegar la factura a tu correo electrónico

  • Pago con tarjeta: tu pago es inmediato y recibirás tu o tus boletos a tu correo
    electrónico.
  • Pago en OXXO: tienes 24 horas para poder realizar el pago, transcurrido este tiempo, el
    código no podrá ser leído y tendrás que volver a realizar tu reservación.
  • Pago por depósito bancario: tienes 24 horas para poder realizar el pago, debes agregar
    el número de referencia de tu reservación, para que nuestro sistema tome dicho pago a
    tu compra.
  • Por ningún motivo aceptamos cancelaciones ni hacemos reembolsos.
¿Se puede facturar?

¡Sí, claro! Al momento de realizar la compra de tus boletos, se te preguntará si requieres factura. Si la respuesta es afirmativa, te enviaremos un formulario a tu correo para que ingreses tu información de compra e información Fiscal. Nosotros nos haremos cargo de hacerte llegar la factura a tu correo electrónico. Email de contacto: incmty.com/solicitudfactura

¿Cuánto tiempo tardan en enviarme la factura?

El lunes de cada semana se hace un corte de las facturas solicitadas por lo que, el día martes o miércoles deberás recibir tu factura en tu correo electrónico. Cabe señalar que NO aceptamos solicitudes de facturas extemporáneas.

¿Quieres ser conferencista en INCmty 2020?

Ser speaker en el Festival de Emprendimiento INCmty te posiciona como uno de los expertos o expertas de tu industria, por esa razón y con la finalidad de democratizar el contenido, ponemos a la disposición de la comunidad la convocatoria de contenido CREA INCmty en la plataforma https://crea.incmty.com la cual estará disponible desde aproximadamente mediados de marzo a mediados de junio del año 2020.

¿Quieres unirte al equipo de voluntarios en el año 2020?

Para solicitar información al respecto, puedes comunicarte al correo: staff@incmty.com