Gary Vaynerchuk

Cofundador y CEO de Vaynermedia, emprendedor serial, Inversionista ángel, gurú del marketing digital y conferencista, conocido por hacer crecer el negocio de vino de su familia de $3 millones a $60 millones. Trabaja con compañías de Fortune 500 para desarrollar contenido y estrategia de medios sociales y digitales

  • Presidente de VaynerX, una compañía de medios y comunicaciones moderna.
  • CEO activo de VaynerMedia, una agencia de publicidad que se ha convertido en una de las mejores capacidades de su clase en medios pagados, estrategia, creatividad de servicio completo, marketing influyente, IoT & Voice, comercio electrónico, marca personal, marketing SMB y consultoría interna.
  • Miembro de la junta de Ad Council y Pencils of Promise y Charity:Water desde hace mucho tiempo.
  • Juez en la primera serie original de Apple “El planeta de las aplicaciones” junto a Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Will.i.am.
  • Lanzó #AskGaryVee, un programa de preguntas y respuestas sobre negocios y consejos en línea que más tarde lo llevó a lanzar DailyVee, un vlog completo que documenta su vida como CEO.
  • Inversionista ángel o asesor de Uber, Birchbox, Snapchat, Facebook, Twitter y Tumblr, entre otros. Pionero en la práctica de construir una marca personal, tiene más de 12 millones de seguidores combinados en las redes sociales, produciendo contenido diariamente en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Spotify entre otros.

¿Te interesa conocerlo?

No pierdas tiempo, ¡Separa tu lugar!