INCmty Festival Digital

Te invitamos a mantenerte conectado

Una plataforma de emprendimiento única y en constante evolución. Cada año, nuestro reto es inspirar, conectar, empoderar e impulsar a emprendedoras y emprendedores para que construyan valor en México y el mundo.

Nuestra evolución comprende interactuar en un ambiente digital, en el que encontrarás herramientas, redes de contactos y tecnologías que te permitan vivir INCmty no sólo en noviembre, sino todo el año.

Tendrás acceso a convocatorias únicas como CREA, el Heineken Green Challenge e INCAccelerator, así como a espacios de mentoring para emprendedores y emprendedoras en los que pondremos en marcha iniciativas como INCSolutions 4. Bajo este formato digital realizaremos también los INCdays, que serán días enteros preparados para el público de INCmty en los que ofreceremos conferencias, talleres y experiencias de networking, todo a través de un formato abierto a la comunidad.

INCmty siempre lanza sorpresas a lo largo del año y 2020 no será la excepción.  Te invitamos a visitar nuestro sitio www.incmty.com, así como estar pendiente de nuestras redes sociales.

Espéranos muy pronto.

Speakers 2019

  • Erik Qualman
    Experto en Tecnología y Liderazgo Digital
  • Gary Vaynerchuk
    Cofundador y CEO de Vaynermedia, emprendedor serial, Inversionista ángel, gurú del marketing digital y conferencista, conocido por hacer crecer el negocio de vino de su familia de $3 millones a $60 millones.
  • Jason Silva
    Jason Silva /Anfitrión de BRAIN GAMES en NATGEO, Futurista, Narrador de historias, cineasta y conferencista reconocido mundialmente
  • Viljar Lubi
    Secretario General Adjunto de Desarrollo Económico - Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia
  • Alessio Pieroni
    Director de marketing de Mindvalley
  • Andrew McAfee
    Científico del MIT. Coautor, del bestseller "La segunda era de la máquina: trabajo, progreso y prosperidad en tiempos de tecnologías brillantes"
  • Gustavo Muñoz
    Su experiencia lo ha involucrado en negocios muy diversos, desde una agencia de desarrollo de marcas, restaurantes, startups de tecnología y un proyecto de páncreas artificial open-source.
  • Mark Brand
    Emprendedor social fundador del Programa Token, una moneda alternativa para alimentar a los necesitados sin intercambio de efectivo