[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_single_image image=”19211″ img_size=”full” mkd_css_animation=”” set_shader=”no” set_popup=”no” animate_image_on_hover=”no”][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_column_text]Muchos son los factores que promueven el crecimiento exponencial en las empresas. La tecnología y la globalización son los más importantes, pero recientemente detectamos otro elemento que hace que las organizaciones progresen de una manera sin precedentes: el sentido de pertenencia a una comunidad.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]Sabemos que este detonador de éxito no sólo aumenta la seguridad de los emprendedores, sino que ayuda a forjar relaciones y a crear una sólida red de contactos y apoyo que trasciende más allá de lo económico. Es por eso que en INCmty dedicamos gran parte de nuestro tiempo a diseñar contenido, plataformas e iniciativas que incidan de manera positiva en comunidades específicas; hoy queremos hablarte sobre una muy especial: las mujeres emprendedoras.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]De acuerdo con la vicepresidenta de Equidad y Género de la CONCAEM, en México 3 de cada 10 empresas registradas ante el SAT pertenecen a mujeres. ¿Te imaginas reunir a todas en un mismo lugar? ¡Qué increíble sería! En INCmty queremos lograrlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” padding_top=”40″ css_animation=”” overflow=”” el_id=”caso-leticia”][vc_column][no_accordion active_tab=”2″ style=”boxed_accordion” hide_icon=”yes” title_alignment=”left”][no_accordion_section title=”¿Porqué acudir al festival INCmty?”][vc_column_text]

Al asistir a nuestro festival y aprovechar el contenido diseñado para ti, podrás conectar con inversionistas que creen en tu proyecto, encontrar a tu futura socia e inspirarte escuchando los testimonios de mujeres que emprendieron y crecieron exponencialmente gracias a la combinación perfecta de los factores que hacen este tipo de progreso posible.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”El caso de Leticia Gasca”][vc_column_text]

Tal es el caso de Leticia Gasca, Co-Fundadora de Fuckup Nights, un movimiento dedicado a fomentar el intercambio de historias de fracasos empresariales con el objetivo de inspirar, educar y compartir aprendizajes entre emprendedores. Hoy, Fuck Up Nights ha llegado a docenas de ciudades en todos los continentes del mundo, convirtiéndose en un movimiento global.

 

Tras conocer el increíble poder que existe detrás del fracaso, Leticia fundó The Failure Institute, un think tank que funge como centro de investigación para Fuck Up Nights, analizando casos de fracaso, de manera que estas experiencias se transformen en datos duros y tendencias que ayuden a los emprendedores, gobiernos y académicos a tomar decisiones más informadas para crear alternativas. ¡Un tesoro de conocimiento!

[/vc_column_text][/no_accordion_section][/no_accordion][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]

¡Ven a INCmty y rodéate de otras mujeres que, como tú, están rompiendo paradigmas y tratando de cambiar al mundo! Pronto te daremos a conocer lo que cada uno de nuestros Summits y cada una de nuestras comunidades tienen preparado para ti.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]