[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_single_image image=”19242″ img_size=”full” mkd_css_animation=”” set_shader=”no” set_popup=”no” animate_image_on_hover=”no”][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_column_text]Conseguir inversión para tu negocio es un gran logro y con grandes logros vienen grandes responsabilidades. Al recibir fondos, lo que realmente recibes es una palmada en la espalda que dice “Creo en ti”, así que es importante actuar de acuerdo a ello.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]Hoy queremos hablarte sobre una excelente práctica para corresponderles a tus inversionistas y darle formalidad a su trato, hacerles saber que su dinero está siendo utilizado de manera adecuada y que su apoyo es tomado en serio: un reporte de inversión.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]Un reporte de inversión es una herramienta a través de la cual comunicas de manera detallada los movimientos y el progreso de tu empresa. Esta práctica mejorará tu relación con tus inversionistas, hará que su confianza aumente y estén dispuestos a hacer más tratos contigo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” anchor=”readmore” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” padding_top=”40″ css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_column_text]A continuación te decimos qué debes incluir en ellos:[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px” image_repeat=”no-repeat”][no_accordion active_tab=”1″ style=”boxed_accordion” hide_icon=”yes” title_alignment=”left”][no_accordion_section title=”1. Finanzas”][vc_column_text]

Ingresos, gastos, efectivo en banco, EBITDA, cuentas y pagos. Todo lo relacionado con el flujo del dinero.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”2. Actualizaciones de Producto”][vc_column_text]

Nuevas estrategias, cambios, versiones y características nuevas de tu producto.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”3. Actualizaciones de Negocio”][vc_column_text]

Cómo funcionan las operaciones internas de tu empresa: nuevos empleos, estrategias de marketing, nuevas asociaciones, planes de expansión, cambios en la operación, etc.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”4. Fondos, Fusiones o Adquisiciones”][vc_column_text]

Si otros inversionistas se interesan por tu negocio o si se hacen fusiones con otras empresas o adquisiciones externas; los inversionistas tienen derecho a saberlo.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”5. Sucesos importantes”][vc_column_text]

Logros, fracasos y desafíos. Todo lo que creas que es y será de gran importancia para la empresa y que de alguna forma, influirá en su desarrollo.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][no_accordion_section title=”6. Preguntas”][vc_column_text]

Siéntete libre de pedir consejos y/o asesoría sobre cualquier tema, los inversionistas que te apoyan tienen más experiencia que tú y con gusto te ayudarán.

[/vc_column_text][/no_accordion_section][/no_accordion][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]¡Confía en la importancia e impacto que esta sencilla práctica tendrá en la relación entre tus inversionistas y tu empresa y disfruta de sus beneficios!

 

Fuente: Luis Almanza

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]